DISEÑO DE PÁGINA WEB

Diseñamos su página web para responder a sus necesidades. Además, cada una de nuestras páginas web son optimizadas para Google (White SEO), eso es la diferencia entre una página web bonita, y una bien hecha.

DISEÑO DE PÁGINA WEB

Porqué diseñar una página web es mucho más que solamente desarrollar una página bonita, en DigiClic, ofrecemos la garantía a cada uno de nuestros clientes que su página web responderá a sus necesidades y será optimizado para estar plenamente integrado a una estrategia web hecha sobre medida para alcanzar sus objetivos.

Por eso, en cada proyecto de diseño web, tomamos el tiempo de hablar con el cliente para conocer sus necesidades y anticipar la futura estrategia web para que la página corresponde perfectamente a esas necesidades.

diseno web agencia queretaro

SOLICITAR EN LINEA

    pagina web responsive agencia queretaro

    OPTIMIZADOS Y ADAPTABLES

    Avisamos a todos nuestros clientes : no sirve a nada tener una página, si no tiene visitas. El tráfico debe de ser el primer objetivo en un proyecto de diseño web. Es por eso que cada una de nuestras páginas integran optimizaciones SEO (Search Engine Optimization) para posicionarla en Google.

    Esas optimizaciones implican que la página sea responsive (adaptable en desktop/tablet/mobile), que tenga buena arquitectura (títulos y linking interno), que se carga rápido y que sea protegido vía SSL. Esas optimizaciones permiten trabajar de buena manera en su estrategia web (CM/SEO/SEA).

    acompañamiento diseño web digiclic

    ACOMPAÑAMIENTO Y CAPACITACIONES

    La web es un mundo que siempre está en movimiento. Por eso, capacitamos nuestros clientes para que sean capaces de mantener su página web al corriente sin costo adicional.

    Actualizar su p1agina web o la versión PHP desde su cPanel no son cosas difíciles, pero preferimos enseñarlo que cobrar una mensualidad a nuestros clientes. Además, les enseñaremos cosas más operacionales como escribir un artículo de blog o agregar un producto a su tienda en linea.

    Eso, es la ventaja de trabajar con una agencia humanizada : no manejamos cobros abusivos y siempre estaremos disponible para resolver cualquier duda con su página web.

    CONTÁCTANOS SU COTIZACIÓN EL MISMO DÍA