MANEJO DE REDES SOCIALES

Las redes sociales ofrecen múltiples oportunidades para las empresas : tener una comunidad, ser más cercanos a sus clientes, dar una identidad a su marca, alcanzar nuevos clientes, conocerlos, fidelizarlos, etc. En unas palabras, las redes son muy potentes y es una oportunidad para su negocio.

ALCANZAR A SUS CLIENTES

Las redes sociales se distingan por el poder que tiene de segmentar el público basándose en criterios específicos que solo ellos detienen. ¿La buena noticia? ¡Es lo mejor para las empresas que quieren alcanzar nuevos clientes! Si conocen su target, las redes puede dar un empujón fuerte a su negocio.

Que sea de forma orgánica o vía Facebook Ads (que maneja de igual forma Instagram – y otras herramientas como LinkedIn Ads), las redes sociales ofrece ventajas que ninguno otro canal ofrece : estar en contacto con sus clientes.

En Digiclic, manejamos sus redes sociales para consolidar su marca pero ante todo para conseguir nuevos clientes y reforzar su comunidad.

facebook business digiclic
redes sociales digiclic

LLEVAR SUS REDES A OTRO NIVEL

Manejar sus redes sociales implica una estrategia completa que va más allá que establecer un calendario de publicaciones. Juntos, trabajaremos en las oportunidades que se les ofrece en sus redes sociales por su negocio, en su mercado.

 

Resulta que las redes sociales no se limitan a sus seguidores. Permiten alcanzar personas con criterios específicos, armar campañas de remarketing y alcanzar personas similares (vía campañas lookalike) a sus seguidores o a cualquier base de cliente. ¿Lucharon para obtener sus primeros clientes? ¡Ya hicieron lo más difícil! Las redes permite alcanzar todas las personas que consideramos como clientes potenciales y aumentar sus ventas por una buena identificaciones del perfil estándar de sus clientes.

TARIFAS MANEJO DE REDES SOCIALES

El costo de la prestación de manejo de redes sociales depende de varios criterios : la repartición orgánico/ads, el ritmo de publicación, el número de redes a manejar, etc.

 

Contáctanos para organizar una primera cita telefónica para que entendemos bien su negocio, su mercado y sus necesidades. Una vez enterados de lo que necesita su negocio, prepararemos distintas opciones para su estrategia en redes sociales.

agencia google ads gratis

ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES SIN COSTO

Las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para su negocio. Sin embargo, requiere tener una estrategia bien definida, con objetivos y visión. Antes de empezar a trabajar en sus redes sociales, ofrecemos el desarrollo de la estrategia SMO para responder a sus necesidades.

 

¿Cuáles son las redes a usar? ¿Con qué objetivo? ¿Quién buscando alcanzar y cómo hacerlo? Esas preguntas son esenciales para empezar a trabajar en redes sociales. En Digiclic, tomamos el tiempo de hacer las cosas bien y respetamos el “first thing first”, dando la prioridad a establecer una buena estrategia SMO para tener una visión clara del trabajo y de los objetivos a alcanzar vía sus redes sociales.

Porqué su negocio siempre será lo más importante para nosotros, disfruta de este análisis sin costo.

CONTÁCTANOS Y AGENDAREMOS UNA CITA

#digiclic

Nosotros

Somos una empresa digital dedicada y especializada en marketing digital (Diseño Web, SEO, SEA, SMO). Acompañamos cada uno de nuestros clientes en su estrategia digital pero completamos este servicio por una visión empresarial de su negocio.

Nos services
Contacto
(+52) 5586743619

contacto@digiclic-marketing.com

Calle 5 de Mayo #144, Col. Centro

Santiago de Querétaro, Qro.

Síguenos
logo-digiclic

Copyright ©DigiClic – Marketing Digital