PORTAFOLIO PÁGINAS WEB

Cada página web tiene su historia, sus especificaciones y por eso trabajamos en adaptar esta herramienta digital a cada uno de nuestros clientes. Descubre nuestros últimos trabajos de diseño web y la historia de cada uno de ellos.

TIENDA EN LÍNEA OMEN YOGAWEAR

portafolio digiclic omen yoga

Nuestros compañeros de Omen Yogawear necesitan una actualización de su página web inicialmente programada con WordPress con un módulo shop de Shopify. Con problema de servidor, migramos su web en nuestros servidores, solucionamos los errores de tipo 5xx. Además, eliminamos el módulo Shopify e instalamos WooCommerce para permitir a los equipos de Omen poder actualizar los productos.

El diseño web se acompañó de una capacitación en WordPress y en WooCommerce para permitir a los equipos de Omen Yogawear poder crear, eliminar y actualizar páginas y productos en su web, siendo totalmente independiente.

Octubre 2020

SITIO VITRINA IVYNEST COLIVING

portafolio digiclic ivynest

Recién establecido, Ivynest nos contactaron con maquetas de su sitio web hecha por una agencia de comunicación francesa, pidiendo una réplica exacta de esta web, con opción de modificarla fácilmente para agregar nuevas casas en renta.

Trabajamos con base unos documentos Photoshop, extraemos imágenes, adaptamos los tamaños, armamos una arquitectura similar para tener un visual muy similar a las maquetas. Adaptamos esta web con el CMS WordPress para ofrecer flexibilidad y poder modificar y agregar las casas en renta en unos minutos.

Agosto 2020

SITIO VITRINA ARUNÁ WEDDING

portafolio paginas web digiclic

Aruná es una marca del grupo Mexcovery especializada en organización de bodas en hoteles de lujos mexicanos. Mexcovery nos encargó el desarrollo de un sitio vitrina especifica para este servicio en un subdominio de la marca.

Creamos y configuramos el subdominio bodas.mexcovery.com en lo cual instalamos el CMS WordPress y trabajamos con una plantilla prémium enfocada en bodas. Ajustamos esta plantilla, creamos las direcciones de correos correspondientes, configuramos los formularios y la API WhatsApp para generar leads directamente vía la página.

Marzo 2020

SITIO VITRINA NEFROINTEGRA

portofolio agencia digiclic

El equipo de Nefrointegra quiso lanzar campañas en redes sociales y en Google Ads, pero no contaba con una web eficiente para convertir esos clics en leads. Les diseñamos una página web vitrina que corresponde a sus necesidades.

El diseño de la página viene pensado para optimizar los resultados de nuestras campañas en Facebook y Google. Esta web sirve de soporte y de destino a todos los clientes potenciales que conseguimos vía campañas publicitarias.

Octubre 2020

E-COMMERCE MAIZ Y MEDIO

portafolio web digiclic

Maíz y Medio fue nuestro primer cliente de restaurante buscando una alternativa a plataformas de entrega a domicilio como Rappi o Uber Eats. Les diseñamos una web con una tienda en línea permitiéndoles recibir pedidos directamente vía su página web y ahorrarse las comisiones de las plataformas de entrega a domicilio.

Agregamos unas páginas explicando el concepto de esta empresa que se destina a la venta de alimentos al alto vacío para tener más claro las ventajas de esos procesos para los clientes potenciales. Este servicio se acompañó de campañas en redes sociales.

Agosto 2020

SITIO VITRINA MEXCOVERY

digiclic google ads agencia

Cliente histórico de Digiclic, Mexcovery nos confió el desarrollo de su segunda y su tercera versión web. Además, creamos y administramos campañas de Google Ads para esta agencia de viaje mexicana 100% digital.

Las herramientas que desarrollamos para esta empresa permiten concretizar ventas y optimizar los canales de publicidades que manejamos para esta empresa. Completamos su estrategia digital con unas técnicas publicitarias avanzadas.

Junio 2019 –  Diciembre 2020

CREA O RENUEVA TU PÁGINA WEB

En Digiclic, no queremos perder nuestra razón de ser: apoyar a los negocios en su crecimiento por internet. Internet es potente, es una de las herramientas más potente para los negocios, y demasiados son los negocios que faltan esa oportunidad por no tener el acompañamiento que se requiere.

Una estrategia web puede ser compleja, y muchas empresas se desaniman frente a este mundo complejo que es internet. Pero existen agencia como Digiclic que realmente aman lo que hacen, y por eso siempre es un gusto explicarlo cada paso de su estrategia web. Ya no dejan pasar esta oportunidad y contáctanos para empezar a ser presente en internet.

pagina optimizadas digiclic

CONTÁCTANOS Y AGENDAMOS UNA CITA

    #digiclic

    Nosotros

    Somos una empresa digital dedicada y especializada en marketing digital (Diseño Web, SEO, SEA, SMO). Acompañamos cada uno de nuestros clientes en su estrategia digital pero completamos este servicio por una visión empresarial de su negocio.

    Nos services
    Contacto
    (+52) 5586743619

    contacto@digiclic-marketing.com

    Calle 5 de Mayo #144, Col. Centro

    Santiago de Querétaro, Qro.

    Síguenos
    logo-digiclic

    Copyright ©DigiClic – Marketing Digital