Agencia Google Ads
en Querétaro

agencia marketing digital

Expertos en Google Ads certificados Google Partner.

Se acabó el tiempo de las llamadas frias, de la armada de vendedores que prospectan todo el día para tener nuevos prospectos, y, con suerte, nuevos clientes.

Google ha cambiado el paradigmo. Hoy, el trabajo de las empresas es posicionarse y ganar visibilidad en línea para que los prospectos les contacten y se cierra la venta sin dificultad.

Invertir en Google Ads es muy rentable y debería de ser una prioridad para cada empresa en México.

Agencia Google Ads en Querétaro.

Invertir en Google Ads puede asustar, preocupar al que no le sabe mucho. Pero son de las pocas inversiones que generan un retorno sobre inversión medible.

Que la gente
te vean en
agencia google partner adwords queretaro

Cada empresa tiene sus metas, sus sueños.
Cada empresario tiene derecho a soñar en grande.

¿Preguntas
sobre Google Ads?

Una Agencia de Google Ads es una empresa especializada en la gestión y optimización de campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads. Su objetivo es ayudar a otras empresas a lograr un mejor rendimiento en sus anuncios en Google.

En Digiclic, acompañamos empresas en la gestión de sus campañas SEA desde 2017.

Google Ads es la plataforma publicitaría de Google. Permite posicionarse de forma casi inmediata en Google, sin la necesidad de una estrategia SEO completa.

Con Google Ads, anuncia su negocio en los primeros resultados y paga únicamente por el trafico recibido (por cada clic en nuestros anuncios). Permite captar un trafico de calidad y aumentar nuestras ventas.

El uso de la herramienta Google Ads no tiene costo. En si, cualquier persona puede crear una cuenta Google Ads y hacer sus propias campañas.

Como cualquier plataforma publicitaria, para anunciar su negocio en Google es necesario cargar fondos a su cuenta Google Ads. Google cobra por clic, es decir, a cada clic recibido en uno de nuestros anuncios se generá un gasto. Por esta misma razón es necesario contar con campañas bien realizadas y optimizadas para no captar clics inutiles y optimizar su inversión.

Ofrecemos nuestra expertiz y nuestra experiencia para hacerles ganar tiempo y dinero.

Trabajar con una agencia Google Ads es tener la garantía de empezar con una cuenta bien trabajada, con conversiones configurada, con una buena selección de palabras claves transaccionales y unos anuncios de calidad.

Realizar este trabajar para un principiante puede ser tardado, y seguirá una curva de aprendizaje que implica investir dinero de forma poca optimizada.

En Digiclic , se ahorran este tiempo de aprendizaje y por ende, ahorran dinero con una campñas eficaz desde el primer día.

 

Ser certificado Google Partner significa que la agencia ha cumplido con ciertos requisitos de Google : mantener un nivel de optimización promedio (en todas las cuentas manejada por la empresa) de 70%, haber invertido un minimo de 10.000USD en los 3 últimos meses y tener especialistas certificados en publicidad en Google.

En Digiclic, somos consciente que buenas campañas Google Ads implica un retorno sobre inversión. Por esta razón es primordial configurar seguimiento de conversiones para tener una idea exacta de cuantos contactos o ventas se generan con nuestras campañas.

 

Si historicamente somos una agencia de publicidad en Google francesa, llevamos más de 6 años trabajando en el mercado méxicano. Conocemos perfectamente el mercado méxicano, y sabemos de las opotunidades presentes en México.

A Nosotros nos encanta
hablar de negocio.

"Los buscan pero solo aparecen sus competidores"

Google es el mejor amigo de los empresarios al momento de encontrar nuevos clientes. ¿Por qué? Simplamente por qué diario hay personas buscando su servicio en el buscador más famoso del mundo.

Google Ads nos permite alcanzar las mejores posiciones (las 4 primeras posiciones para ser exacto) de forma casi inmediata. Invertidiento en la plataforma, ganará en visibilidad para los clientes potenciales que los están buscando en Google.

En Digiclic, repitimos a nuestros clientes “esos contactos van a comprar, a ustedes o a alguien más”. Pero algo es seguro, están interesado. Se acabaron los curiosos que solicitan precio y desaparecen. Aquí, generamos contactos de calidad que están buscando un proveedor para su servicio o producto.

Orgullosamente certificados
Google Partner

Desde 2017, somos orgullosos de ser certificados Google Partner.

Ser una agencia Google Partner significa que hemos cumplido y seguimos cumpliendo los requisitos que imponen Google a las agencias para recibir tal certificación.

Manejar una inversión minima de 10.000USD trimestral, contar con un promedio de optimización arriba del 80% y tener encargados de cuentas certificados por Google.

Trabajar con una agencia Google Ads en Querétaro que cumple con la certificación de Google Partner ofrece la seguridad de trabajar con profesionales que obtienen resultados via la plataforma publicitaria de Google.