AGENCIA GOOGLE ADS

Somos una agencia Google Ads y manejamos cuentas de Google Ads (ex Google Adwords) desde cero para todo tipo de cliente. Alcanzan las mejores posiciones en Google gracias a Google Ads y consiguen nuevos clientes de forma rápida.

EL PODER ILIMITADO DE GOOGLE ADS

Google Ads es la herramienta publicitaria de Google que permite anunciar de forma rápida en Google. Alcanzan las mejores posiciones de Google en menos de un día, asegurando una visibilidad inigualable y aumentar sus ventas de forma acelerada.

Google Ads, además al permitir alcanzar los primeros resultados de una búsqueda en Google permite igualmente hacer publicidad vía display (en otras páginas web), en YouTube (videos) y en Gmail (mailing).

Google Ads es una de las mejores herramienta “pull”, que pone sus potenciales clientes que estén buscando su producto con su empresa.

agencia google ads
agencia google ads

OPTIMIZAR EL RETORNO DE INVERSIÓN

Google Ads es una herramienta abierta al público. Técnicamente, cualquier persona puede abrir y manejar su cuenta Google Ads, pero aquí viene la trampa. Manejar cuentas Google Ads necesita una experiencía que solo los profesionales tienen.

 

Manejar su cuenta sin conocimiento puede salirles caro. Sin conocer los básicos y las técnicas de optimizaciones de Google Ads, su inversión en publicidad puede desaparecer en poco día sin ofrecer retorno de inversión.

 

En DigiClic, creamos su cuenta de Google Ads y armamos sus campañas optimizadas para asegurar el mejor retorno sobre inversión. Además, ofrecemos un seguimiento semanal a la totalidad de su cuenta para seguir optimizándola y alcanzar el mejor ROI.

TARIFAS GOOGLE ADS

El costo relacionado con Google Ads se divide en 2 partes : la parte invertida directamente en Google Ads (leer : ¿Cuánto cuesta anunciar en Google?) y la parte de la prestación de la agencia.

El presupuesto dedicado a Google Ads puede variar dependiendo de muchas cosas : el tamaño de la empresa, las proyecciones de crecimiento, pero sobre todo de la competencia (en Google) de su mercado.

Google Ads cobrando por clic por un sistema de subastas, todo trabajo en Google Ads debe de empezar por un análisis del mercado y de la competencia en las palabras enfocadas.

Les invitamos a contactarnos para realizar este estudio y poder realizar una cotización a la medida.

agencia google ads gratis

ANÁLISIS DE MERCADO SIN COSTO

Una de las numerosas ventajas de trabajar con nosotros, es que además de preparar bien su estrategia en Google Ads, nos encargamos de realizar el estudio del mercado en Google sin costo para presentarle los números estimados de su mercado. ¿A qué sirve este análisis? Permite tener una tendencia del nivel de competitividad de las palabras claves de su mercado y estimar el CPC de cada palabra (Cost Per Click = Costo por Clic). Además, ser Google Partners nos permite asegurarles que somos una de las mejores agencia Google Ads de Querétaro.

 

Este análisis es necesaria para obtener tendencias y proyecciones de su estrategia en Google Ads. Un mercado muy competitivo puede necesitar un ajuste en la lista de palabras claves (para optimizar el CPC y el retorno sobre inversión), y es solo haciendo este análisis que se puede ahorrar esta inversión y optimizar los resultados.

CONTÁCTANOS Y AGENDAREMOS UNA CITA

#digiclic

Nosotros

Somos una empresa digital dedicada y especializada en marketing digital (Diseño Web, SEO, SEA, SMO). Acompañamos cada uno de nuestros clientes en su estrategia digital pero completamos este servicio por una visión empresarial de su negocio.

Nos services
Contacto
(+52) 5586743619

contacto@digiclic-marketing.com

Calle 5 de Mayo #144, Col. Centro

Santiago de Querétaro, Qro.

Síguenos
logo-digiclic

Copyright ©DigiClic – Marketing Digital